John Travolta declara sentirse muy agusto con la Cienciología

05/19/2018

 

John Travolta habló en Cannes acerca de lo bien que se siente con la Cienciología, su carrera, anécdotas y consejos de grandes figuras en 46 años de actor.

 

La sala Luis Buñuel en Cannes estaba abarrotada con la presencia de John Travolta, quien habló entre otras cosas de ser seguidor de la Cienciología: “Sigo sus principios básicos, sobre todo en momentos complicados, siempre debes buscar cosas que te den estabilidad, algo muy importante en momentos de confusión”.

 

Travolta agradeció haber trabajado con Quentin Tarantino en ‘Pulp Fiction’, que significó el relanzamiento de su carrera: “Era una película pequeña de arte, con una audiencia limitada y después de que estuvimos aquí ganamos la Palma de Oro, explotó en un nivel que cambió el destino del cine y de mi historia”.

 

El actor reveló un consejo que le diera Marlon Brando poco tiempo antes de morir: “Nunca hagas un filme en el que el director no esté loco por tenerte en tu película. Trabaja sólo con aquellos que estén emocionados de filmar contigo”.

 

 

Fuente: La Botana

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.