Hija de Eros Ramazzotti requiere custodia permanente

05/24/2018

 

Sophie Ramazzotti

 

Sophie Ramazzotti tiene custodia las 24 horas luego de recibir amenazas

 

Aurora Sophie Ramazzotti reveló el drama que sufre desde que su madre recibiera una amenaza, y el por qué tiene que vivir custodiada.

 

La hija del cantante italiano Eros Ramazzotti, quien tiene 21 años, según publicó el diario español ‘El Mundo’, fue amenazada mediante una carta anónima enviada a su madre, la modelo y presentadora suiza

 

Michelle Hunziker, en la que exigían dinero a Michelle, y si no era atendida su petición, rociarían con ácido el rostro de su hija Aurora.

 

“Recuerdo que iba a la universidad, cuando mi madre me llamó muy preocupada por las amenazas, llamé un taxi e inmediatamente regresé a casa”, reveló Aurora, quien desde ese día tiene un guardaespaldas las 24 horas del día.

 

Hunziker dijo haber sido víctima de acosos desde hace tiempo, pero que cuando éstos llegan a los hijos es mucho más angustiante.

 

La joven últimamente se ha convertido en un personaje muy popular, y aparece constantemente en revistas y eventos sociales, además de que en Instagram tiene 1.3 millones de seguidores.

 

 

FUENTE: labotana.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.