La hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova no puede resistirse a la música de su padre

05/24/2018

Puedes correr, puedes esconderte, pero no puedes escapar de la música del cantante...

 

 

 

En una atípica publicación en las redes sociales, Anna Kournikova tomó Instagramy compartió un hermoso momento con una de sus gemelos.

 

En lugar de posar para una selfie o una imagen estándar, la estrenada madre decidió bailar en una casa de Miami. Y sí, pueden reconocer la canción.

 

"#Girlfun #movetomiami Pequeño, por favor, no heredes mis movimientos de baile", escribió a sus 942.000 seguidores.

 

En el video, la ex tenista y su hija Lucy se movieron y grabaron la última canción de Enrique Iglesias  con Pitbull titulada Move to Miami.

 

 

 

Si bien ambos padres son bastante privados cuando se trata de sus gemelos, los fanáticos han podido echar un vistazo a sus vidas como una familia de cuatro.

 

"Me convertí en padre hace unas 12 semanas, y puedo decirte dos cosas: ¡amo a mis bebés! Los quiero mucho", compartió Enrique con su público de conciertos en marzo. "En realidad, tres cosas: ¡Amo a mi chica y me encanta poder estar aquí esta noche!"

 

Y aunque los dos no asisten regularmente a los eventos de la alfombra roja, algunas de sus publicaciones en las redes sociales indican que la vida está muy ocupada, y dulce, con lo dos niños.

"Mi luz del sol", Anna escribió previamente en Instagram mientras sostenía a uno de sus bebés. Enrique agregó: "Todavía no puedo creer... eres mío".

  •  

     

     

     

     

     

     

     

     

 

 

Fuente: E! News

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.