Maluma es acusado de plagio por fans de reconocida agrupación surcoreana

05/31/2018

Lo hicieron a través de redes sociales. Debido a la aparente similitud entre la canción Marinero del colombiano y Thank you de la agrupación surcoreana Got7, los fans del K-Pop acusaron a Maluma de plagiar el éxito de la banda de pop.

 

Con los numerales #JusticeForGot7 y #PlagioAGot7, varios seguidores de los coreanos aseguran que los acordes de las dos canciones son muy similares.

 

En las publicaciones, varios tuiteros comparan fragmentos y sus partituras mientras le exigen al cantante de música urbana responder a los reclamos. Otros, por su parte, manifiestan que solo es una coincidencia.

  

La polémica comenzó hace varios días pero vuelve a comentarse pues el periódico El Mundo de España hace referencia a la confesión que hizo Maluma en la que declaraba su gusto por la música coreana K-Pop. Para otros esto es una casualidad y estos son los comentarios que han hecho los defensores del paisa:

 

 

Hasta el Momento ni Maluma ni el grupo coreano se han pronunciado al respecto. Si no ha escuchado las canciones, aquí le dejamos los videos de cada una.

 

 

 

Fuente: El Universal

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.