"The Walking Dead" pierde a uno de sus protagonistas para la novena temporada

05/30/2018

 

© 24horas.cl "The Walking Dead" pierde a uno de sus protagonistas para la novena temporada

 

Ninguna serie es eterna y menos los personajes, así lo ha demostrado la producción original de AMC, "The Walking Dead", ya que a lo largo de sus ocho temporadas, muchos han sido los que han muerto en manos de zombies.

 

Sin embargo, ahora se ha filtrado que uno de sus protagonistas podría dejar la serie en la novena temporada. Se trata de Andrew Lincoln, quien interpreta al policía Rick Grimes, así lo anunció el medio especializado Collider.

 

 

El mismo medio antes mencionado, aseguró que la producción le ofreció un aumento de sueldo a Norman Reedus, para que su personaje Daryl Dixon pase a ocupar el protagónico.

 

Recordemos que los cómics de Robert Kirkman mantienen con vida a Rick, por lo que es todo un misterio qué giro pretenden darle a la serie.

 

Durante los últimos capítulos, el personaje de Rick tuvo una serie de cambios debido a la muerte de su hijo en la ficción, interpretado por Chandler Riggs. Además, este deceso también afectó en la audiencia, siendo esta temporada la menos seguida por los televidentes.

 

Proceso similar ocurrió cuando en la temporada anterior, los escritores decidieron matar a Glenn Rhee, interpretado por Steven Yeun.

 

FUENTE: msn.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.