Ricardo Arjona promete ayuda a víctimas del Volcán de Fuego

06/09/2018

 

Ricardo Arjona no puede ser indiferente a la tragedia que viven hermanos guatemaltecos con la explosión del volcán de Fuego, y promete ayuda para brindar hogar a familias que lo perdieron todo.

 

En Instagram el cantautor envió un mensaje en Instagram, en el que hace hincapié en que si bien la ayuda con alimentos y agua es importante, el objetivo final es ayudar a todas las familias sobrevivientes con una nueva vivienda: “el problema de fondo es la reubicación inmediata, sin sacar de su entorno natural a la gente que se quedó sin casa para vivir. Tendremos que tener cuidado de no maquillar el problema, y posterior a esto, dejar a esta gente en el olvido como ha pasado”.

 

Arjona agregó: “Como Fundación ‘Adentro’, y como guatemalteco nos comprometemos a reubicar y construir un nuevo hogar a los danmificados que nos sea posible, esperando que se sumen a esta iniciativa todas las entidades y todas las personas que tengan la posibilidad. Los vívieres seguirán siendo de gran ayuda, pero el objetivo es devolverles dónde vivir a los damnificados”.

 

  

Fuente: La Botana

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.