Sandra Bullock habla de su experiencia como madre soltera

06/21/2018

 

Sandra Bullock se sinceró y habló sobre su experiencia como madre soltera, y cómo se esforzó para que su bebé no notara el dolor por el que estaba pasando por su separación.

 

La actriz dijo al Sunday Times que cuando se separó de su marido Jesse James en 2010, le entregaron al bebé por el que tramitó la adopción hacía algunos meses junto con su esposo, pero ahora ella sola se embarcaría en la aventura de ser madre: “Tenía un recién nacido mirándome, había leído en algún sitio que si escondes un secreto, tu hijo lo sabrá. No quería que se diera cuenta que estaba pasando por un  duelo. Sabía que él  podía notarlo y no podía permitirme derrumbarme”.

 

Bullock temía que pudieran quitarle al bebé: “Cuando adoptas pueden quitarte a tu hijo en cualquier momento, así que pasé los primeros 6 meses intentando probar que podía ser una buena madre soltera. Tuve que correr y esconder a mi hijo de la prensa. Eso fue más duro, si hubiera perdido a Louis nunca me lo hubiera perdonado.

 

Para Sandra, el ser madre ha sido su mejor experiencia en la vida, y además de Louis también adoptó a Laila, de 6 años, y no duda en aconsejar a todas las mujeres que quieran ser madres y que no tengan pareja, a hacerlo sin dudarlo.

 

 

Fuente: La Botana

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.