Así reaccionó Eugenio Derbez al enterarse de que ahora votará en los Oscars

06/26/2018

El actor continúa dando grandes pasos en Hollywood.

 

 

 

En 2018, Eugenio Derbez asistió por primera vez a una entrega de los premios Oscars, y no podía estar más emocionado.

 

El actor mexicano fue el encargado de subir al escenario del Dolby Theatre de Hollywood para presentar Remember me/Recuérdame, la canción principal de Coco a cargo de Miguel, Natalia Lafourcade, con una participación de su compatriota Gael García Bernal, quien le da voz a Héctor tanto en la versión anglo como latina. 

 

Eugenio cerró su momento con un eufórico "¡Viva México!".

 

Pues, a partir de ahora, Derbez tendrá una importante responsabilidad en los prestigiosos premios del cine.

 

Según se pudo conocer, el protagonista de Overboard fue una de las estrella invitadas este año a formar parte de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, organización encargada de seleccionar a los nominados y posteriores ganadores del Oscar.

 

A través de su cuenta de Twitter, Derbez celebró el honor del que fue merecedor, usando una foto de la Academia con la que le daban la bienvenida: "Toda mi vida he sido apasionado de la cinematografía y de contar historias. Desde que era niño siempre he visto los Oscar, esperando que un día pudiera ser parte de esa comunidad. Es un honor ser parte de la industria cinematográfica. Gracias @The Academy!".

 

Además, citó algunos tweets con la noticia para agradecer. "Gracias!!! Es un gran honor!!!", agregó.

 

 

 

Otros latinos que se le unieron a Derbez como nuevos miembros de la Academia son: Ricardo Darín, Daniela Vega, Damián Alcázar, Jaime Camil, Diana Bracho, Maria Rojo, Pino Solanas, Andy Muschietti, Emilio Kauderer, Mia Maestro, Alice Braga, Pedro Pascal, y Paulina García, entre otros. 

 

¡Felicitaciones a todos!

 

Hace dos años, la Academia anunció la ampliación de sus miembros y el interés de incluir profesionales de distintas cultural para darle mayor diversidad a los premios.

 

 

 

Fuente: E! News

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.