Salma Hayek y Netflix producirán serie filmada en México

07/04/2018

 

La productora Ventanarosa, propiedad de Hayek, se une a Netflix para producir serie que gira alrededor del Tequila.

 

Salma Hayek y Netflix se unen para producir una prometedora serie que sería grabada en México y con una trama que giraría en torno al tequila.

 

La plataforma digital informó que se une a Ventanarosa, productora propiedad de la actriz mexicana, además de unirse también a Lemmon Studios y Stearn Castle para producir ‘Monarca’, una serie en la que la historia se centra en una familia de abolengo, cuya fuente de riqueza es la producción de tequila, hasta que uno de sus miembros decide romper con el sistema podrido y de corrupción construido por generaciones, revelando escándalos y la violencia que son capaces de generar por preservar sus privilegios.

 

Erik Barmack, vicepresidente de series originales internacionales en Netflix dijo: “Para nosotros México es una prioridad para continuar desarrollando series, y esperamos traer las mejores originales al mundo”.

 

Salma por su parte declaró: “Me siento extremadamente emocionada de asociarme a Netflix y de trabajar con increíble talento mexicano. Estamos muy orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y rica culturalmente”.

 

 

Fuente: La Botana

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.