Nacho llegó a la terminal de Carcelén en Quito para visitar a sus compatriotas venezolanos

07/09/2018

El cantante venezolano Nacho habría asistido a la terminal de Carcelén en el norte de Quito para visitar a los extranjeros que pernoctan en el lugar, y que se ha convertido en parada en su recorrido hacia otros destinos.

 

 

 

El músico sudamericano presentó conciertos en Quito y Guayaquil. Además de presentaciones privadas como la que realizó en la casa de Dalo Bucaram y Gabriela Pazmiño.

 

El político y la presentadora festejaron el cumpleaños de su hija, Dalia.

 

El cantante venezolano Nacho habría asistido a la terminal para visitar a los extranjeros que permanecían en la estación de transferencia.

 

Una usuaria publicó imágenes de esta visita en su cuenta de Instagram indicando: "Quiero agradecer a Nacho con todo el corazón por su amor por los venezolanos".

 

Además indicó: "Hoy fue al terminal de Carcelen en Quito, donde día y noche pernoctan venezolanos que salen del país sin un centavo huyendo de la situación".

 

 

 

Precisó también: "Lo que viven no es para nada fácil, parte el alma ver como tienen que dormir en el piso con sus familias (embarazadas, niños, bebés, ancianos)".

 

La usuaria también señaló: "Pero Nacho con su gran corazón y gran humildad les ayudó con pasajes para que puedan seguir hacia su destino, con algo de dinero efectivo".

 

"Sabemos que es una figura pública y muchos dirán que eso es para quedar bien. Pero los venezolanos sabemos quien es Miguel Ignacio Mendoza", concluyó.

 

 

 

Fuente: Metro Ecuador

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.