Hoy, Francia vs Bélgica: la primera semifinal del Mundial Rusia 2018

07/10/2018

 

Hoy martes 10 de julio a las 13h00 horas (hora de Ecuador) se celebrará en el Zenith Stadium de San Petersburgo el primer partido de semifinales del Mundial de Rusia 2018, entre las selecciones de Francia y Bélgica.

 

Francia y Bélgica son dos de los equipos que mejor impresión han causado en este Mundial. Los galos fueron primeros del Grupo C, donde no deslumbraron ante Australia (2-1) pero sí evidenciaron una gran solidez.

 

En la misma línea vencieron a Perú (1-0) y empataron con Dinamarca (0-0), logrando un resultado que beneficiaba a ambos equipos. Luego batieron a la Argentina de Leo Messi (4-3) en octavos y en cuartos dejaron fuera, de nuevo con gran solidez, a Uruguay (2-0).

 

Para la semifinal, Deschamps cuenta con todos sus hombres, liderados por Griezmann. Pavard, recuperado de las contusiones sufridas ante Uruguay, proclama el respeto a Bélgica pero Giroud advierte: "tengo intención de batir a Courtois".

 

Bélgica es el equipo de moda del mundial, al que llegaba en la segunda fila de favoritos. En la fase de grupos demostró lo acertado de los juicios en sus triunfos ante Panamá (3-0), Túnez (5-2) e Inglaterra (1-0). En octavos remontaron ante Japón (3-2) y en cuartos dieron la campanada ante Brasil (2-1).

 

Con Lukaku como líder, apoyado por Hazard y Mertens, y con un Roberto Martínez en el banquillo que consigue, como se ve, extraer de sus hombres un impresionante rendimiento, son el equipo más goleador del Mundial. El técnico español recupera a Chadli y Januzaj pero no podrá contar con Meunier, por acumulación de tarjetas.

 

FUENTE: marca.com
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.