Cuando veas este video de la infancia de Selena Gomez querrás morir de la ternura

07/11/2018

Nada superará a la Selena de 1997... ¡Jamás!

 

 

 

Normalmente los videos caseros que tienen nuestros padres de nosotros son humillantes, pero este clip de la infancia de Selena Gomez es oro puro.

 

Gracias a la orgullosa madre, Mandy Teefey, quien desenterró el video y lo compartió en las redes sociales, los fanáticos pudieron ver a la estrella en toda su gloria de 5 años, mientras respondía a una llamada de su madre en agosto de 1997.

 

Con la fecha en la esquina inferior izquierda del video (aplausos por la autenticidad de los años noventa), el video nos transporta a los años de la infancia de Gomez en Texas. A pesar de que todavía faltará un tiempo para su primer papel en Barney y sus amigos, la chica de armas tomar claramente es una estrella en ascenso gracias a toda la actitud que demuestra, inclusive si solo es para contarle a su mamá sobre su día en la escuela.

 

Como Teefey explicó en la leyenda del video, ella llamó a su hija desde el trabajo para saber cómo le había ido. "¡Mi profe dijo que tengo que hacer todas estas cosas otra vez!", exclamó adorablemente Gomez con la mano en su cabeza. "¡Lo tengo que hacer yo misma!".

 

 

 

 

 

Fuente: E! News

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.