Mira el momento exacto en el que George Clooney chocó con su moto

07/11/2018

El impacto elevó al actor por el aire.

 

 

 

Después de que se conociera la noticia del accidente en moto de George Clooney, también se reveló un video del accidente, donde se ve al ganador del Oscar siendo catapultado del vehículo.

 

Este martes, el diario italiano Corriere Della Sera compartió una grabación del accidente. En el video se ve a quien supuestamente es Clooney impactando directamente un auto. Después de que el actor fuera catapultado al aire y aterrizara en la vía, varias personas se acercaron al lugar a ayudar.

 

El accidente ocurrió en la isla italiana de Cerdeña, donde Clooney graba el show de Hulu Catch 22. El carabinieri Lt. Alberto Cicognani le contó a NBC News que la estrella de 57 años montaba su scooter cerca de la ciudad de Olbia cuando un auto se interpuso en una intersección y chocó con él. Según el video de seguridad, el incidente ocurrió cerca de las 7:46 a.m., hora local.

 

 

 

El oficial dijo que una ambulancia se llevó a Clooney a un hospital cercano, donde le hicieron una resonancia magnética. Afortunadamente, según NBC News, la estrella de The Descendantsno tuvo ninguna "herida grave".

 

"Trataron a George y le dieron de alta en un hospital de Olbia", le dijo su representante a E! News. "Se recupera en casa y estará bien".

 

 

 

 

 

Fuente: E! News

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.