Pamela Anderson admite romance con futbolista 20 años menor que ella

07/14/2018

 

Pamela Anderson habla de su inesperado romance con el futbolista francés Adil Rami, a quien fue a apoyar al mundial de Rusia.

 

Pamela tiene 51 años, mientras que Rami 31, y habló de su extraño e inesperado romance con el Daily Mail: “No esperaba enamorarme, y es precisamente cuando te sucede ¿verdad?, él siempre dice en broma que soy una especie de alien: ‘¡es imposible, es imposible! Hay muchas chicas más jóvenes que tú, ¿cómo lo haces? Está empeñado en que no es posible, que en realidad yo debo de tener 30 años en vez de 50 y me pide le enseñe mi permiso de conducir”.

 

La actriz y modelo dice estar consciente de que ese amor algún día terminará: “Yo siempre le digo: ‘un día comenzaré a caerme a pedazos. Seguiremos enamorados todo el tiempo que podamos y si llega un día en que me veas y digas ‘ugh’, entonces me marcharé a vivir a otro lugar”.

 

Se conocieron en el Gran Premio de Mónaco en 2017 y fue tal el flechazo ella se mudó a vivir a Marsella, ciudad sede de su equipo Olympique de Marsella. Pamela viajó a Rusia para apoyar de cerca a su novio, quien integra la selección francesa.

 

 

Fuente: La Botana

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.