Google Translate sorprende al cantar 'Te Boté' de Ozuna [VIDEO] 😂

07/30/2018

Un hecho que te fascinará y quedarás maravillado. El famoso traductor terminó teniendo ritmo, algo que muchos no creían. Varios usuarios se quedaron impresionados luego que Google Translate cantara 'Te Boté', uno de los éxitos más populares del cantate de trap y reguetón puertorriqueño, Ozuna.

 

 

 

Google Translate, una de las herramientas más usadas a nivel mundial para traducir palabras, textos, audios e imágenes; esta vez se ha vuelto popular por "cantar" la canción 'Te boté' de los artistas latinos Nio García y Darell.

 

Pero, el traductor no eligió cualquier versión de la canción, escogió 'Te Boté Remix', donde también prestan voces Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna. El resultado es mejor que la original, según los comentarios que se leen en el video que se subió a YouTube. 

 

La traducción robotizada y femenina del pegajoso tema ha recibido hilarantes apreciaciones sobre el resultado de Google Traductor. El cover del tema fue subido por el usuario TheRandomTutos a su canal y ya suma visualizaciones. 

 

Aquí te dejamos el trap de Google Traductor para que tú mismo saques tus propias conclusiones y comentes si es mejor la versión original o esta única e hilarante parodia. 

 

 

 

Vale resaltar que esta no es la única canción que Google Translateha parodiado, también ha hecho lo mismo con otros temas de Shakira, Luis Fonsi, entre otros artistas que fueron víctimas del traductor.

 

 

 

Fuente: La República

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.