Quieren interrogar a Mel Gibson por fracaso en película

08/14/2018

 

Mel Gibson enfrenta un nuevo dolor de cabeza legal: los productores de su desventurada película con Sean Penn, quieren interrogarlo sobre el fracaso.

 

La producción de “The Professor and the Madman”, sobre la creación del Oxford English Dictionary, se detuvo bruscamente después de que Gibson y el director Farhad Safinia, se enfrentaran con los jefes de Voltage Productions por cuestiones financieras y disputas por la ubicación.
 

Gibson y sus socios de producción alegaron que los jefes de Voltage incumplieron su acuerdo para permitir que Safinia termine de rodar el proyecto y demandaron a la compañía por incumplimiento de contrato, según The Blast, pero el juez que supervisó el caso dictaminó que su equipo legal no proporcionó pruebas suficientes para sustentarlo.

 

Ahora los productores de Voltage están en el ataque: quieren sentar a Gibson para una deposición, alegando que está tratando de evitar la sesión de preguntas y respuestas.

 

Según los documentos presentados la semana pasada y obtenidos por el noticiero, los jefes de Voltage afirman que Gibson pasaría todo el mes de agosto en Australia rodando una película y que no podrían cargar con la carga de regresar a Los Angeles para una deposición.

 

Pero descubrieron que Gibson voló a California después de unas vacaciones en Fiji, pero ignoró cualquier solicitud para programar una deposición.

 

En la película, Gibson fue seleccionado como el profesor James Murray, el compilador de la primera edición del Oxford English Dictionary. Penn interpretaría al Dr. William Minor, un paciente de Broadmoor Criminal Lunatic Asylum en Berkshire, Inglaterra, que lo ayudó con más de 10.000 palabras y sus significados.

 

 

Fuente: La Botana

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.