"¿Me escuchan? ¿Me oyen?": el desopilante video de Thalía que se hizo viral

08/22/2018

Es una de las celebridades más importantes de México y de la música latina en general. Ícono de las telenovelas de habla hispana de los 90 y una de las actrices más ricas de su país.

 

 

 

Pero además de todo eso, Thalía (46) es por sobre todas las cosas una artista pícara, chistosa y despreocupada que no para de sorprender a sus seguidores en las redes sociales.

 

Con sus divertidos videos y sus sensuales imágenes, la ídola azteca cosecha cada vez más elogios y seguidores en su cuenta de Instagram, donde ya la siguen casi 11 millones de personas.

 

 

 

Sin embargo, un video que se hizo viral en las últimas horas desconcertó a todos y provocó las risas de muchos internautas.

 

Es que, la también esposa del multimillonario empresario musical Tommy Mottola (69) se muestra completamente desinhibida bailando y cantando en el parque de su mansión con un llamativo conjunto rosa.

 

"¿Están ahí, mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan?¿Me oyen? ¿Me sienten? Yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz de que los tengo, de que los tengo, tengo, tengo", le dice la protagonista de Marimar y María, la del barrio a sus fanáticos en el video en cuestión.

 

Thalía y su particular atuendo con el que se filmó saludando a sus fans. (Instagram)

 

En tanto, en una segunda parte, ella mueve su original conjunto repleto de flecos para un lado y para el otro mientras dice: "Gracias, TIKI, gracias, TIKI, tikitikitin, tikitikitin, tikitikitin, takatakatan, ¡los amo! Bye, bye, bye".

 

 

 

Pero el video no termina ahí. Es que Thalía termina tentándose de risa porque no encuentra la manera de parar la grabación. Y hasta se le escucha decir: "¿Cómo le apago?". 

 

 

 

Lo cierto es que esa grabación de la cantante, conocida como ¿me escuchan, me oyen?, revolucionó las redes sociales a tal punto que los fans de la mexicana no tardaron en imitar los pasos de su ídola en decenas de videos caseros, creando así un nuevo desafío viral llamado #ThalíaChallenge.

 

  

 

A raíz de las repercusiones y el éxito de esa grabación, Thalia no para de utilizar su nueva muletilla (tikitikitin) en sus historias de Instagram. En tanto, suele compartir a través de ese mismo canal imágenes y videos de algunas imitaciones de sus colaboradores así como collages que le envían al respecto. 

 

  

 

 

Fuente: Clarín

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.