Artista muestra cómo serían Homero Simpson y Bob Esponja en la vida real (y es escalofriante)

08/23/2018

 

El artista Miguel Vásquez, establecido en Ontario (Canadá), publica en las redes sociales representaciones realísticas de los más famosos personajes de los dibujos animados, y la verdad es que nadie querría encontrarse con esas criaturas en la vida real.

 

En sus cuentas se puede ver cómo serían en realidad Homero Simpson, Bob Esponja, Patrick y Squidward, Coraje, el 'perro cobarde', el monstruo Mike Wazowski, y otros célebres personajes.

 

Estas representaciones en 3D fascinaron a algunos usuarios y asustaron a otros. La imagen del Homero Simpson 'de la vida real', publicada el pasado viernes en Twitter fue tildada por muchos de "terrorífica", "maldita" y "espeluznante".

 

Lo curioso es que la versión 'realística' de Homero horrorizó incluso a su creador, Matt Groening. Cuando periodistas le enseñaron la imagen en un aeropuerto, indicó que "es exactamente como veo a Homero en mis pesadillas", reportó Metro. Groening agregó que así podría ser el personaje del padre de Bart en una futura película.

  

 

 

  

 

Fuente: RT
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.