Ex Spice Girl tratará su adicción al sexo y el alcohol

08/29/2018

 

MEL B SE INTERNARÁ UNA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN PARA SUPERAR UNA CRISIS POR SU DIVORCIO.

 

Mel B, ex integrante de Spice Girls, tratará sus problemas con el alcohol y el sexo, así como estrés postraumático, en una clínica de rehabilitación.

 

Según el diario británico The Sun, la cantante está sufriendo por su difícil divorcio de Stephen Belafonte, llegando a dormir incluso con tres hombres en un día.

 

“Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He estado trabajando con un escritor para mi libro, Brutally honest, y ha sido increíblemente traumático revivir una relación abusiva emocionalmente y enfrentar muchos problemas en mi vida.

 

“Estoy siendo muy honesta acerca de la bebida para callar mi dolor, pero es algo con lo que mucha gente enmascara lo que realmente está ocurriendo”, confesó la intérprete de Wannabe y Say You’ll be There al medio inglés.

 

El próximo mes, Mel B ingresará al centro de rehabilitación en Reino Unido. “No soy perfecta y nunca he pretendido serlo, pero estoy trabajando en ser una mejor versión de mí por mis hijos, a quienes amo más que a mi vida”, concluyó.

 

FUENTE: rmscanal.tv

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.