Eugenio Derbez brilla con su nuevo personaje en de Disney en "El Cascanueces".

09/13/2018

 
El actor Eugenio Derbez es parte del elenco de la película ‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos’, ¡mira cómo luce su personaje!

 

Eugenio Derbez es uno de los mexicanos que está triunfando en Hollywood. En unas semanas estará promocionando El Cascanueces y los Cuatro Reinos y por fin se han publicado los pósters individuales de los personajes de esta película de Disney.

 

El intérprete de 57 años interpreta al “Rey de las Flores”, por ello aparece con múltiples plantas en su vestuario, además de que su papel es muy importante en esta historia que estará cargada de efectos especiales y visuales.

 

La cinta narra la historia de “Clara”, quien es guiada a un mundo mágico donde conoce al soldado “Phillip”, una pandilla de ratones y a los líderes de los tres reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los dulces. Esta joven y “Phillip” deben ingresar al peligroso Cuarto Reino, regido por la tirana “Mother Ginger”, para devolverle la felicidad a este lugar.

 

Además de Derbez, este filme cuenta con un gran elenco integrado por Helen Mirren, Morgan Freeman, Keira Knightley y Mackenzie Foy, la protagonista de esta historia conocida por su trabajo en los filmes de la Saga Crepúsculo, Interestelar y El Conjuro.

 

La película El Cascanueces y los Cuatro Reinos se estrenará en México el próximo 9 de noviembre.

 

 

Fuente: Gamavisión

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.