El chef Salt Bae desata un escándalo tras agasajar a Nicolás Maduro

09/18/2018

Nusret Gökçe saltó a la fama cuando en 2017 se convirtió en uno de los memes más populares por su particular manera de aderezar las comidas. Ahora, el chef turco protagoniza un escándalo inmenso que lo ha llevado a ser trending topic, aparecer en titulares políticos y recibir millones de críticas.

 

 

 

Todo comenzó cuando Salt Bae publicó una serie de videos en los que aparece agasajando al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, en uno de sus lujosos restaurantes Nusr-Et en Estambul, Turquía.

 

En las imágenes, se pude ver al turco esmerarse para presentarle a sus invitados suculentos platos de carnes, incluso, les otorgó camisetas con su imagen y hasta una placa. "Quisiera agradecer al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, su visita", escribió Nusret; mientras que Maduro compartió en las redes: "Le envío desde aquí un saludo a Nusret. Nos atendió él personalmente, estuvimos conversando, disfrutando con él. Un hombre muy simpático, ama a Venezuela".

 

 

 

Enseguida, se desató un revuelo de cuestionamientos en las redes sociales por catalogar el gesto de inapropiado ante la difícil situación que atraviesa Venezuela, marcada por una aguda crisis política, económica y social con alarmanres índices de pobreza.

 

Distintas personalidades como Nacho y J Balvin, fueron al perfil del cocinero para protestar en su contra. Ante la polémica, Nusret dedició eliminar las publicaciones y no ha roto el silencio desde entonces.

 

Según datos del periodista venezolano Luis Carlos Díaz en Twitter, "En 1998 Venezuela producía más del 96% de su demanda de carne. El restante eran cortes importados para un sector muy específico del consumo. Actualmente no se cubre ni 30% de la demanda".

 

 

 

Fuente: E! News

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.