Victoria Beckham estaba muy nerviosa antes de semana de moda

09/19/2018

 

Victoria Beckham estaba nerviosa antes de su primer show de la Semana de la Moda de Londres.

 

La diseñadora de 44 años mostró anteriormente sus colecciones en Nueva York, pero para conmemorar los 10 años de su sello, presentó su colección prêt-à-porter primavera / verano 2019 en el Reino Unido el domingo, pero a pesar de su década de éxito , se siente ahora aún más ansiosa antes de un espectáculo de esa envergadura.

 

En declaraciones a la revista ELLE, dijo: “Estaba tan nerviosa. Me pongo tan nerviosa, realmente lo hago. Pasas meses y meses creando la colección y siempre estoy consciente de hacerlo lo mejor posible. Quiero darle a mi cliente lo que ella quiere”.

 

“Estaba muy nerviosa porque nunca se sabe lo que podría pasar”. ¡Una de las chicas podría haberse caído por las escaleras o yo podría haberme caído! Estoy tan nerviosa, posiblemente más, de lo que estaba cuando comencé ”.

 

La estrella pop convertida en empresaria siente que ha crecido con su sello y “entiende” mucho más a la industria y a sus clientes ahora, aunque todavía no cree que lo sepa todo.

 

Ella dijo: “He crecido mucho, entiendo más a mi cliente ahora, entiendo el negocio, pero continúo aprendiendo. Soy como una esponja”.

 

 

Fuente: La Botana

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.