Stefany Tejada confirma relación con integrante de Papá Changó

10/10/2018

La presentadora de televisión publicó una fotografía con su nuevo novio, donde aclara todos los rumores sobre su noviazgo

La conductora de televisión ecuatoriana, Stefany Tejada, aclaró los rumores de su nueva relación en su cuenta de Instagram. La guapa maquilladora profesional está de novia con el integrante de la banda de reggae, Papá Changó. Se trata del vocalista Andrés Acuña, más conocido como Andre-T.

Tejada lo confirmó cuando en sus 'instastories'. Sus seguidores le preguntaron si está saliendo con Andrés y ella respondió con una foto de ellos, donde escribió: "Si, le atinaron, feliz y enamorada. Así que no vuelvan a preguntar, jaja", finalizó.

 

 

La exesposa del futbolista ecuatoriano, Luis "Chucho" Bolaños, además compartió una serie de eventos donde la banda ecuatoriana, Papá Changó, dará conciertos dentro de su gira en México.

 

Stefany Tejada es famosa por su larga trayectoria en la televisión ecuatoriana, fue conductora del programa de farándula, "Vamos con Todo", además pasó por el programa "Yo me llamo". Actualmente tiene un estudio de belleza y asesoramiento con su mismo nombre.

Alta, morena, con una sonrisa arrolladora y una figura escultural, Stefany Tejada, es una de las mujeres más bellas del Ecuador. ¡Qué suerte tienes Andrés Acuña!

 

 

FUENTE OFICIAL METROECUADOR 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.