CNCO, Ozuna, Bad Bunny triunfaron en los Latin American Music Awards

10/26/2018

Los Latin American Music Awards tuvieron lugar en el prestigioso teatro Dolby de Hollywood y contó con la conducción de cinco talentosas mujeres latinas que destacan en varias ramas del arte y que representaron a generaciones diversas del mundo creativo. CNCO arrasó con premios, mientras que Ozuna y Bad Bunny ganaron los premios más importantes.

 

 

 

La banda CNCO rompió récords de premio llevándose los tres galardones para los que estaban nominados: Album Pop Favorito, Grupo Favorito y Artista Pop Favorito.

 

  

 

Otros que brillaron en el Latin American Music Awards fue el conejo malo o más conocido como Bad Bunny quien se llevó el galardón como "Artista del año".

El éxito en estos premios de votación popular de Ozuna y de la versión más urbana de la banda juvenil que surgió del concurso musical La Banda volvió a demostrar el empuje del reguetón y el latin trap en la industria de la música.

 

 

 

 

Ozuna llegaba al inicio de esta fiesta de la música latina como máximo favorito, con nueve nominaciones, las mismas que el colombiano J Balvin, que se fue de vacío.

 

En cambio, el boricua subió al escenario tres veces para recoger los premios a artista urbano favorito, álbum del año y mejor disco urbano, por “Odisea”.

 

Sobre el escenario la banda se unió a Becky G y Leslie Grace para presentar el remix “Díganle”, la primera colaboración del grupo con las dos artistas, que ya batió el récord de 100 millones de reproducciones en YouTube en menos de dos meses.

 

 

 

“El mensaje es claro, vamos a celebrar el coraje y el poder que tenemos las mujeres y los hispanos” dijo a Efe la neoyorquina Leslie Grace.

 

Por su parte, Becky G dejó muy en alto el nombre de los hijos de inmigrantes, al alzarse por segunda vez con el premio a artista femenina favorita.

 

“Esta categoría significa mucho para mi, en este momento, cuando las mujeres estamos ganando, todas estamos ganando, y juntas somos más” dijo la Becky G al recibir el reconocimiento.

 

La californiana de raíces mexicanas también le echó una mano a Bad Bunny, que fue considerado artista del año y obtuvo el reconocimiento a la mejor canción urbana por su colaboración con Becky G en “Mayores”.

 

La mexicana Gloria Trevi hizo temblar el escenario al hablar sobre los abusos que viven las mujeres.

 

El colombiano Sebastián Yatra se alzó con dos premios como nuevo artista del año y la canción favorita de pop, por “Robarte un beso”, un dúo con su compatriota Carlos Vives.

 

La gala que celebró a las mujeres latinas en la música fue presentada por un grupo de grandes representantes del género femenino que incluyó a la actriz mexicana Aracely Arámbula y la intérprete boricua Roselyn Sánchez.

Siga leyendo:

 

 

 

Fuente: Metro Ecuador

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes

November 19, 2019

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.