El muy raro y poco favorecedor pantalón que lució Jennifer Lopez

11/16/2018

Jennifer Lopez es, sin dudas, una de las estrellas favoritas de todos los seguidores de la moda. Su cuerpo curvilíneo, su buen gusto, su puntería y su disposición a siempre correr riesgos, la han mantenido siempre en la cúspide de las listas de las mejores vestidas.

 

 

 

Cuando J.Lo llega a una alfombra roja, los flashes se concentran en ella y en nadie más... Y hasta en su día a día, sus idas al gimnasio o salidas con su novio, Alex Rodriguez, la cantante, actriz y productora siempre genera aplausos y buenos comentarios entre los más entendidos... Pero -sí, siempre hay un pero, no siempre es así.

 

 

 

Jennifer Lopez fue vista esta semana en Miami en las afueras de un estudio de grabación -se desconoce lo que está grabando, pero se presume que es un nuevo videoclip- luciendo unos pantalones tan, pero tan poco favorecedores que de inmediato generó comentarios negativos en redes sociales. Jennifer, la favorita de tantos, esta vez fue destinada a los últimos peldaños en cuanto a moda y estilo se refiere. Mírala tu mismo y coméntanos en qué crees que estaba pensando "la Lopez" al momento de usar semejante pieza.

 

 

 

Estos wide-leg pants, de los que desconocemos el diseñador o la marca, además de muy rara, no favorece para nada el cuerpo de Jennifer Lopez. La diva latina tiene una silueta bastante trabajada en el gimnasio, y el doble corte de cintura hace ver su abdomen abultado... Y sabemos, por las continuas selfies de J.Lo en el gimnasio, que su abdomen está bastante tonificado.

 

 

 

Algo que se nota en las imágenes, es que la propia J.Lo no está nada cómoda con esta prenda de vestir. Debe arreglarse a cada momento "los tirantes", subírselos porque, obviamente, se le caen.

 

 

 

Además, no hay que ser un experto en moda para saber que esa especia de simulación de ropa interior visible es de muy mal gusto.

 

 

 

Lo sentimos Jennifer... ¡Amamos tu estilo! Pero esta elección en vez de sumarte, te resta ¡Y mucho!

 

La presencia de Dj Khaled nos indica que seguro este fallido look forma parte de un videoclip, pero... Ni con eso podemos aceptarlo. Jennifer, anda, escóndete y cámbiate. Tu lo haces muchísimo mejor.

 

 

 

Fuente: E! News

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes

November 19, 2019

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.