Gerardo Bazúa revela por qué su relación con Paulina Rubio fracasó

11/24/2018

 

Paulina Rubio ha guardado gran hermetismo en cuanto a su ruptura con Gerardo Bazúa, pero él se siente seguro y libre de expresar lo que quiere, sobre todo cuando se refiere a Eros, el hijo que procrearon juntos.

 

“A veces las cosas no pasan como uno quiere, y también es de sabios saber decir: ‘tengo que parar’. Es algo normal y de falta de comunicación. Yo creo que la comunicación es lo más importante en una pareja: si pierdes la comunicación ya lo perdiste todo. Podrás estar muy enamorado, pero la comunicación y el amor son como una plantita, todos los días tienes que echarle agua”, dijo el cantante en el programa de Telemundo ‘Un Nuevo Día’.

 

También Bazúa se refirió a la manera en cómo le reclamó a Paulina el haberlo separado de su hijo por varias semanas, pues quería ver a Eros, así como puede estar con sus otros dos hijos, sin problemas con la mamá: “Lo hice por alzar la voz, y sí funcionó”, comentó, y es que al no tener comunicación directa con Paulina, él envió un desesperado mensaje a través de las redes sociales, en la que le decía a su hijo cuánto lo quería, y que esperaba que pronto pudieran verse otra vez.

 

 

Fuente: La Botana

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.