Byron Castillo involucrado en presunta adulteración de nacionalidad, según periodista deportivo

01/02/2019

Nuevamente apareció un grave problema en Barcelona Sporting Club que involucra a Byron Castillo. El reconocido periodista deportivo, Roberto Omar Machado asegura que el jugador está involucrado en un presunto caso de adulteración de nacionalidad. Por lo que aseguran que Castillo no sería ecuatoriano.

 

Después de los problemas de déficit que afronta Barcelona SC, el escándalo que sucedió con Ariel Nahuelpán, ahora deberá afrontar este problema particular con su jugador Byron Castillo. Esto después de los escándalos de doping de sus jugadores Michael Arroyo y José Ayoví.

 

Según el periodista Machado, existe una documentación que "comprueba la adulteración y falsificación de nacionalidad” del jugador del equipo canario y que “ya reposa en la FEF”.

 

 

Según a los registros de la FEF, Byron Castillo nació en Playas y tiene 20 años. Machado asegura que el jugador ya ha sido citado por la Ecuafútbol para el próximo 8 de enero al verse involucrado en un presunto caso de adulteración de su nacionalidad.

 

FUENTE OFICIAL METROECUADOR 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.