Dua Lipa presenta presenta "Swan Song"

01/29/2019

 

Tema principal de la película Alita: Battle Angel, Dirigida por James Cameron que se estrena este 14 de febrero en cines.

 

'Swan Song', es la más reciente canción de la artista pop nominada dos veces al Grammy 2019 y cuatro al BRIT Award: Dua Lipa. La canción y el video preceden el estreno en cines de ALITA: BATTLE ANGEL de Twentieth Century Fox, la épica aventura de acción de los productores James Cameron y Jon Landau (AVATAR) y el director Robert Rodriguez (SIN CITY).
 
En el video, dirigido por Floria Sigismondi, podemos ver a Lipa en las traicioneras calles de Iron City, en medio del mundo de Alita. Floria dijo sobre el video: "Mientras que en la película Alita está literalmente en un viaje para descubrir quién es ella, su historia sirve como una alegoría muy poderosa para cualquier chica que aún no conoce su propio poder. Quería jugar con la misma profunda idea al dejar a Dua en una faceta del mundo de Alita y permitir que Alita fuera un sustituto que la guíe en un viaje para descubrir que es más fuerte de lo que jamás podría haber imaginado ".

 

La canción, coescrita por Dua Lipa junto con Justin Tranter, Kennedi Lykken, Mattias Larsson, Robin Fredriksson y Tom Holkenborg, es la continuación de un año arrollador de batir récords para Lipa; durante el 2018 Dua fue la mujer con mayor número de streams en la historia de Spotify. Su poderoso himno y éxito mundial 'New Rules' rompió el récord de mayor estancia consecutiva en la lista de Billboard Pop Songs.

 

El track 'One Kiss' -su colaboración con Calvin Harris- se convirtió en el single más vendido del 2018. Logró hacer historia en los premios BRIT al convertirse en la primera artista femenina en obtener 5 nominaciones el año pasado, llevándose a casa los premios de British Breakthrough Act y British Female Solo Artist, Dua ha vendido más de 40 millones de sencillos y más de 3.4 millones de álbumes en todo el mundo.

 

MÁS SOBRE DUA LIPA

 

Con el lanzamiento de su álbum debut homónimo en 2017, Dua Lipa, nacida en Londres y criada en Kosovo, se ha ganado los corazones de los fanáticos y la prensa. Sus canciones anunciaron la llegada de una nueva fuerza en el pop: irresistible en la pista de baile y descubriendo constantemente posibilidades creativas, su debut, aclamado por la crítica, llegó a la lista de "los mejores", desde The FADER a Rolling Stone, hasta la revista Time. 

 

Dua Lipa llegó de manera contundente a radio con sencillos como "No Lie", Su canción himno New Rules alcanzó el número uno y rompió el record de larga data durante semanas consecutivas en la lista de canciones populares de Billboard. El video de la canción se volvió viral y la convirtió en la artista solista más joven en alcanzar mil millones de visitas en YouTube. Fue consistentemente la artista femenina más difundida en Spotify y en el top 5 a nivel mundial en 2018.

 

Dua Lipa vendió más de 3 millones de copias con sencillos, alcanzando los 40 millones en ventas, recientemente recibió nominaciones al Grammy a Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación de Dance por "Electricity" (con Silk City presentando a Diplo y Mark Ronson), e hizo que en la historia de los Premios BRIT, ella se convirtiera en la primera artista femenina en tener cinco nominaciones, llevándose a casa dos premios - mejor artista británica del año y Mejor artista revelación británica.

 

BATTLE ANGEL: LA ÚLTIMA GUERRERA está protagonizada por Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley y Keean Johnson. El guion fue escrito por James Cameron y Laeta Kalogridis, basado en la serie de novelas gráficas ("Manga") "GUNNM" de Yukito Kishiro.

 

Sinopsis: De los cineastas visionarios James Cameron (AVATAR) y Robert Rodríguez (SIN CITY), viene BATTLE ANGEL: LA ÚLTIMA GUERRERA, una aventura épica de esperanza y empoderamiento. - Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es ella en un mundo futurista que no reconoce, Ido (Christoph Waltz) un doctor compasivo, se da cuenta que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y el alma de una joven con un pasado extraordinario.

 

Mientras Alita aprende a sobrellevar su nueva vida en las traicioneras calles de Iron City, Ido intenta protegerla de su misterioso pasado y su nuevo amigo de la calle, Hugo (Keean Johnson), ofrece en su lugar ayudarla a encontrar y desencadenar sus recuerdos, Solamente cuando las fuerzas mortales y corruptas que gobiernan la ciudad la persiguen, Alita descubre una pista de su pasado: tiene habilidades únicas de lucha, que los que están en el poder no pueden controlar. Si ella puede mantenerse fuera de su alcance, podría ser la clave para salvar a sus amigos, a su familia y al mundo que ha llegado a amar.

 

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE BATTLE ANGEL: LA ULTIMA GUERRERA, AQUÍ: 

 

 

Dirigida por: Robert Rodriguez

Escrita por: James Cameron, Laeta Kalogridis y Robert Rodriguez

Basada en el Manga "Gunnm" de: Yukito Kishiro

 

Reparto: Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Eiza González, Rosa Salazar, Michelle Rodriguez, Jackie Earle Haley, Jeff Fahey, Mahershala Ali, Ed Skrein y Casper Van Dien

 

BATTLE ANGEL: LA ÚLTIMA GUERRERA  es una historia basada en una serie manga creada por Yukito Kishiro en 1991, que narra la historia de un ciborg amnésico (Alita Rosa Salazar) que es encontrada por el Doctor Ido (Christoph Waltz) en la basura de la cuidad flotante Tipheres, quien la reconstruye y la adopta como un familiar.

 

Ella tiene mucho más en su interior de lo que se pensaba, posee unas habilidades muy grandes y misteriosas que debe ir descubriendo con el paso de los días y así enfrentarse a su pasado, el estreno está programado para el próximo 14 de febrero de 2019.

 

FUENTE: Warner Music Ecuador 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.