Maroon 5 hará una donación de caridad por actuación en el Súper Bowl

01/31/2019

 

El grupo Maroon 5, quien actuará en el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl el próximo fin de semana confirmó que realizó una donación a caridad de US$ 500 mil.

 

Los cantantes se han unido a la NFL y a Interscope para hacer una gran contribución a Big Brothers Big Sisters of America antes de su desempeño en el partido de fútbol del domingo (03).

 

El líder de la banda, Adam Levine, dijo a la revista People en un comunicado: “Tocar en el Super Bowl ha sido un sueño de nuestra banda durante mucho tiempo. Agradecemos a la NFL la oportunidad y también a ellos, junto con Interscope Records, por hacer esta donación a Big Brothers Big Sisters, que tendrá un gran impacto para los niños de todo el país”, señala.

 

La donación es parte de la campaña de justicia social #InspireChange de la NFL, un compromiso para ayudar a crear cambios positivos para los jóvenes en las comunidades de los Estados Unidos.

 

Y la contribución de Maroon 5 se produce dos semanas después de que su compañero de medio tiempo Travis Scott reveló que se había inscrito en el programa con la condición de que la NFL se uniera a él para donar a Dream Corps, una organización sin fines de lucro que defiende la justicia social.

 

 

Fuente: La Botana

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.