Un nuevo "10 perfecto": Gimnasta de EE.UU. vuelve a causar furor en la Red por su extraordinaria rutina de suelo

02/13/2019

 

La gimnasta estadounidense, Katelyn Ohashi, volvió a obtener el pasado domingo la máxima calificación del jurado por su rutina de suelo frente a 7.000 espectadores en el Alaska Airlines Arena en su ciudad natal, Seattle. 

 

Es el segundo "10 perfecto" de la joven de 21 años en esta temporada, y el quinto de su carrera, en las filas del equipo de gimnasia artística de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA, por sus siglas en inglés).

 

El video fue publicado en la cuenta de Twitter de la UCLA y en tan solo dos días recibió más de medio millón de visitas y fue compartido más de 19.000 veces.

 

Cabe señalar que entre los años 2009 y 2013 la atleta formó parte del equipo nacional estadounidense de gimnasia, pero tuvo que retirarse tras sufrir lesiones en los hombros y en la espalda.

 

Ohashi se convirtió por primera vez en una sensación viral en la Red después de realizar una rutina parecida en el Collegiate Challenge a principios de este año. En aquel entonces el video de la actuación del joven, publicado por la cuenta de Twitter de la UCLA recibió varios millones de visitas en tan solo unos días y al momento de la publicación de este artículo había sido reproducido más de 42 millones de veces.

 

 

Fuente: RT

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.