Eduardo Yáñez sale en defensa de Sergio Goyri

03/08/2019

 

Eduardo Yáñez

 

Yáñez considera que Goyri ha sido acosado por su desafortuna frase hacia Yalitza Aparicio.

 

Eduardo Yáñez defiende a Sergio Goyri, y le parece exagerado e intolerante que se le haya acosado tanto por lo que declaró acerca de Yalitza Aparicio.

 

“Me parece estúpido que la sociedad juzgue la opinión personal de cada quién. Sergio es un gran compañero y un gran ser humano”, comentó Yáñez al mencionarse que Telemundo había roto su relación con Goyri

 

Sergio Goyri fue víctima de una ola de críticas desde que se difundió un video en el que el actor se refiere a Yalitza como ‘pinche india’, comentario que no agradó a la opinión pública, pues se le catalogó como clasista, racista y discriminativo.

 

Eduardo sabe lo que es echarse encima a la prensa y al público, después de las polémicas que ha protagonizado. Por ejemplo cuando golpeó al reportero Paco Fuentes de Univisión. También otra difícil situación que Yáñez ha tenido que librar, son las declaraciones que hizo su hijo acerca de él, ya que el joven lo califica como racista, golpeardor de mujeres y adicto.

 

Yáñez es de los pocos artistas que se ha expresado su apoyo a Sergio, ya que la mayoría condenaron las palabras con las que se refirió a Yalitza, la protagonista de la muy premiada película ‘Roma’.

 

FUENTE: LaBotana.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.