¿Quién es “Ayuwoki” y porqué está aterrorizando la web?

03/12/2019

El extraño y desconcertante personaje está inspirado en el cantante Michael Jackson

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

A pesar de su grotesca y aterradora imagen, “Ayuwoki” surgió como una parodia a un reconocido cantante de música pop. Y aunque no es la mejor versión de la estrella norteamericana, se supone que se trata de una caracterización del fallecido Michael Jackson.

 

El nombre “Ayuwoki” está inspirado en un hit de Michael llamado “Smooth Criminal”. Especificamente hace referencia a la forma en que se escucha la pronunciación de una frase de la letra de la canción: “Annie, are you OK?”.

 

Como todo fenómeno viral, a la escultura animatrónica ya se le relaciona con una historia de terror. Pues se dice que Ayuwoki aparece a las 3:00 de la madrugada haciendo el característico grito de Jackson: “Hee, hee”.

 

Contrario a lo que se puede pensar, este personaje no es nuevo. De hecho surgió el año en que falleció el “Rey del pop”, 2009. Sin embargo los nuevos escándalos que se han suscitado con el controversial documental que expondría los abusos sexuales cometidos a niños, lo ha vuelto atraer a escena.

 

Aunque en la web circulan varios videos inspirados en “Ayuwoki”, hay un clip colgado por los creadores de la escultura. Se titula “My Ghoul Jackson” en donde explican que la estatua animada, de tamaño real, está a la venta. O si lo prefieren, pueden adquirir solo la máscara.

 

Hasta del terror se hacen memes

 

Los internautas han aprovechado al máximo la fama que ha alcanzado Ayuwoki. Tanto así que no han podido evitar crear un sin fin de divertidos y ocurrentes memes.

 

Los más irreverentes se atreven a comparar a otros “famosos” con la escultura animatrónica. A continuación te compartimos algunos de los mejores memes.

 

  

 

FUENTE: ElSalvador.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.