Luis Miguel ataca físicamente a su equipo de trabajo en pleno concierto

03/20/2019

Luis Miguel continúa dando de qué hablar a su paso por distintos países de Latinoamérica, donde concierto a concierto han surgido distintos rumores de que el cantante no muestra el mismo nivel de actuación que en años pasados o donde supuestamente ha tenido que ser bajado del escenario por presuntos excesos. 

 

 

 

 

En su más reciente visita a Panamá, los fans del LuisMi salieron con una extraña sensación de que algo faltó, o mejor dicho algo no sobró.

 

En un video que está dando la vuelta por las redes sociales, el intérprete parece perder el control y arremeter físicamente contra los técnicos encargados del sonido de la sala de conciertos.

 

Al inicio, Luis Miguel le da indicaciones a los ingenieros de sonido. Después, camina hasta su puesto y sucede lo que verás a continuación:

 

 

 

Algunas celebridades locales tomaron sus redes sociales para reprender la actitud del Sol.

 

"Mi querido Luis Miguel … ¡Por favor! ¡Sé grande madura y toma tu rumbo, la verdad que ya no te mereces ni mi cariño! ¡Ni el de nadie! ¡A los organizadores, aplausos de píe porque soportar a semejante personaje, no merece la pena! ¡No lo traigan más!", escribió Delyanne Arjona, presentadora del canal Telemetro.

 

 

 

Fuente: E! News

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.