Video: ¿Suenan campanas de boda? Novio de Becky G le dio una romántica serenata a la cantante

03/27/2019

Sebastián Lletget, novio de Becky G, sorprendió a su amada con una romántica serenata a la cantante. En Instagram, la intérprete de 'Sin Pijama' compartió el video del momento que vivió.

 

"El 24 de marzo nos conocimos. He estado haciendo recuerdos inolvidables desde entonces. Me haces tan feliz. Te extraño mucho y no puedo esperar para verte", escribió Becky en la publicación.

 

El post alcanzó medio millón de 'Me Gusta' y más de dos mil comentarios. Además, Lletget respondió a este emotivo mensaje: "Ay dios, cómo te amo".  Por su lado los fanáticos de la cantante también quedaron enamorados con la acción del mediocampista de Los Ángeles Galaxy con su novia.

 

En las imágenes se puede ver a Becky y a Sebastián muy cariñosos, dándose besos y abrazos. Esto mientras celebran lo que parece ser una reunión familiar.

 

 

Recordemos que desde 2016 la pareja ha mantenido una relación amorosa, aún cuando ellos nunca ha dado a conocer la fecha exacta en que iniciaron su historia de amor. Pero esta vez Becky reveló una fecha importante y que tiene un significado especial para ella y el futbolista.

 

FUENTE OFICIAL METROECUADOR  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.