Nicolas Cage le pidió el divorcio a su esposa ¡a cuatro días de su casamiento!

04/01/2019

Si la tercera a veces no es la vencida, la cuarta pinta que tampoco. Al menos, en la agitada vida de Nicolas Cage. Para ponernos al tanto brevemente: apenas diez días atrás el actor -que tuvo su boom protagónico con Adiós a las Vegas- se presentó ¡justamente! en la ciudad que no duerme para casarse con la maquilladora Erika Koike.

 

 

 

A los 55 años y de este modo impensado, el actor contraía su ¡cuarto! matrimonio. ¿Qué se sabía de la flamante novia? No demasiado. Koike se dedica al make up cinematográfico y habría empezado a salir con Cage hace menos de un año, durante un viaje a Puerto Rico, mientras el artista grababa Primal, su próxima película.

 

Pero lejos de continuar con una luna de miel, apenas cuatro días después del sorpresivo "sí, quiero", Nicolas presentó una solicitud de anulación a su licencia matrimonial según los registros judiciales obtenidos por la revista People. Y el hecho fue bochornoso. Se filtró el video en el que se ve al actor presentándose en las oficinas, en dudoso estado físico y psíquico, y haciendo una grave alocución entre gritos. "Se quiere quedar con mi dinero. ¡Ella se quiere quedar con todo mi dinero!", aseguran los testigos qué decía Nicolas Cage, a la manera de un misil, ante el organismo oficial de Las Vegas.

 

La demanda de anulación, a pesar del escándalo, fue presentada y el divorcio vería su luz próximamente, al tiempo de que crecen las especulaciones sobre una abrupta recaída de Cage en el alcohol y los excesos.

 

 

 

El viaje a Las Vegas, en tanto, había sido un regalo del artista a Koike y la decisión de contraer enlace no fue más que un impulso que Nicolas no habría analizado lo suficientemente. El actor estuvo casado con la también actriz Patricia Arquetteentre 1995 y 2001 y, posteriormente, contrajo matrimonio con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, con quien apenas duró cuatro meses en 2002. El tercer matrimonio fue con la actriz Alice Kim, en 2004, con quien tuvo un hijo antes de separarse dos años más tarde, Kal-El Cage.

 

Nicolas Cage -además- es padre de Weston Cage (también actor), de su relación con Christina Fulton. Y aunque parecía haber superado todos los récords, el matrimonio de cuatro días se inscribe como otro hito (bochornoso) en su biografía.

 

 

 

Fuente: TN

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.