Colapsan páginas de cine de Perú y Chile por preventa de entradas para 'Avengers: Endgame'

04/03/2019

 

Las páginas de cadenas de cines de países como Perú y Chile se vieron afectadas por el ingreso de decenas de usuarios interesados en adquirir entradas para 'Avengers: Endgame'. Esto luego de que este 2 de abril del 2019 se inició la preventa de los boletos para asistir al estreno del filme que concluirá este periodo del Universo Cinematográfico de Marvel. 

 

De acuerdo con información difundida por el diario El Comercio de Perú, "la web de Cineplanet, una de las salas que proyectará la película de Marvel, presentó problemas con su servidor".  Al ingresar el sitio, reporta el medio, aparece el siguiente mensaje: "Estamos trabajando para usted.

 

Actualmente estamos realizando una actualización en la plataforma, por lo que hemos suspendido de forma temporal nuestros servicios de venta web. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esto pueda causarles".

 

Un escenario similar tuvo lugar en Chile, donde los sitios web de cines del país también colapsaron por el inicio de la preventa. Así lo reporta el medio BioBio. Según el portal, el anuncio del inicio de la venta de entradas para el estreno de 'Avengers: Endgame' tuvo lugar la semana pasada.

 

 

"La expectativa por la venta de entradas era inmensa y, lamentablemente, los cines chilenos no lograron soportar tan alto interés". El medio reporta que a las 10:00 (hora local) se inició la preventa "y el sitio web de Cinemark estaba fuera de servicio. 40 minutos después, seguía completamente colapsado".

 

Esto generó malestar entre los fanáticos de Marvel, que se expresaron en las redes sociales. "Página caída, más seriedad señores, si van a tener una preventa que es sabida que tendrá alta afluencia, hay que tener una página decente por lo menos", dice un usuario identificado como Hans Reyes Lobos en Facebook.

 

Otra, Fernanda Godoy, aseguró que "en la app salen horarios muy diferentes a los que salen en Internet y para un mismo complejo, aparte la página caída, cuando por fin se puede entrar para comprar salen horarios diferentes y con un mensaje de que no existen tickets para ningún horario, ¿por qué tan poco serios?, critica. CineHoyts y CinePlanet, otras dos cadenas de cine del país, "han aguantado mejor la presión, pero igualmente han presentado servicios intermitentes", reporta BioBio.

 

En las redes sociales de CinePlanet Chile, los usuarios reclamaron y aseguraron que se presentan errores cuando intentan comprar sus pases. 

"Compré dos entradas, se me descontó el dinero de la tarjeta y no han llegado al correo. Los asientos que compré siguen estando disponibles y el teléfono que tienen no funciona", dice una usuaria identificada como Pauli Parra. "Estuve hasta las cuatro de la mañana actualizando la página para que solo abran la preventa para Santiago, terrible", dice Mauricio Pacheco. 
 

Fuente: El Comercio

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.