Paulina Rubio estrena “Ya no me engañas”

04/03/2019

 

La nueva canción y videoclip oficial del single de lanzamiento de “Deseo” Edición Especial  ya está disponible.

 

La cantante mexicana internacional nos presenta temas nuevos e inéditos en la Edición Especial de "DESEO", un nuevo formato con 4 temas extra sumados al repertorio que incluía en álbum lanzado en septiembre, y que próximamente saldrá a la venta.

 

El single y videoclip del lanzamiento de esta edición especial "Ya no me engañas”, es una nueva canción escrita por Xabier San Martin y producida por los hit maker Andres Torres y Mauricio Rengifo, que irá incluida en esta Edición Especial de "Deseo", y que viene  acompañada de un videoclip oficial rodado en Miami en las últimas semanas.

 

Videoclip en el que se muestra a una Paulina más enérgica que nunca, y con un mensaje que muestra la renovación interior en la vida de una pareja en la que la falta de confianza se ve confirmada y desvelada por ella, que toma la iniciativa en cambiar de vida tras descubrir la infidelidad.

 

 

Paulina presenta este proyecto música más fuerte que nunca en los medios. Como coach de La Voz y La Voz Senior, Paulina está todas las semanas en Prime Time en el famoso Talent de TV en España batiendo récords de audiencia en su estreno, convirtiéndose en el estreno de programa más visto en los últimos 3 años y medio.

 

La pasión por su oficio y la chispa creativa permanecen intactas en este nuevo trabajo que promete tantas sorpresas como satisfacciones. Pocas estrellas del firmamento pop latino han brillado con el fulgor de Paulina Rubio acumulando hitos profesionales y éxitos de carácter global con tanta popularidad.

Además pronto podremos ver a Paulina Rubio en directo en España en el concierto de La Voz en Julio.

 

FUENTE: Universal Music Ecuador

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.