Video compromete aún más situación legal de Pablo Lyle

04/06/2019

 

Pablo Lyle

 

El video de una cámara de vigilancia muestra que ni Lyle ni su familia estuvieron en riesgo que justificara agresión.

 

Se dio a conocer el video en el que el actor Pablo Lyle golpea a un hombre en la calle tras un incidente de tránsito.

 

En le video captado por cámaras de vigilancia, se observa el momento en el que Lyle tira un puñetazo al rostro del hombre que fue hospitalizado y falleció el día de ayer.

 

El hombre de 63 años no opone resistencia y en ningún momento amenaza a Lyle o a su hijo de seis años, como el propio actor había alegado inicialmente.

 

Según medios estadounidenses, Lyle estaba en Miami y se dirigía al aeropuerto usando una de las carreteras rápidas (Dolphin Expressway) cuando el conductor del auto en el que viajaba intentó dar vuelta en U atravesándosele a otro carro, cuyo conductor reclamó, se bajó y golpeó la ventana del auto en el que se encontraba Lyle como pasajero.

 

Tras hacerse de palabras entre los conductores, el propio Lyle bajó y golpeó en la cara al hombre de origen cubano dejándolo inconsciente en el piso, alejándose corriendo del lugar.

 

El actor fue arrestado minutos después en el aeropuerto de Miami, y salió libre luego de pagar una fianza de US$5 mil, y viajó a México, donde actualmente se encuentra.

 

  

FUENTE: LaBotana.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.