Ana Bárbara confunde "Avengers: Endgame" con "Liga de la Justicia" e hizo el ridículo

04/25/2019

El video se hizo viral a las pocas horas. Es que se trata de la cantante mexicana, Ana Bárbara, que asistió a la premier de Avengers: Endgame en compañía de su familia y confundió la película con "Liga de La Justicia" de DC cómics.

 

 

 

La mexicana fue tendencia en Twitter, donde los millones de fanáticos de Marvel no le perdonaron por este error, y se convirtió en objeto de burlas y memes.

 

 

 

Ana Bárbara, estaba en la alfombra morada de la premier de Avengers: Endgame, que fue en el centro de Convenciones de Los Angeles, California y fue entrevistada por Alex Montiel, para su canal de YouTube Esto es Combo.

 

Montiel le preguntó qué superhéroes le gustaría ser, sin importar el género, y nadie se esperó la respuesta que iba a dar, porque a lo mejor respondería Iron Man o Capitana Marvel. Pero esta fue la respuesta:

 

"A mí me gusta mucho la Mujer Maravilla, ya sé que ya tiene mucho, pero si pudiera la revivía en esto", pero la joven que la acompañaba (Paula, hija de la fallecida actriz Mariana Levy) se dio cuenta del error y le dijo que ese personaje pertenecía a la compañía DC Comics, y no a Marvel Studios.

 

Mira el video:

 

 

Quienes han visto el video y son fans de Avengers no pueden perdonar a la cantante, y convirtieron su nombre en tendencia de las redes sociales para burlarse de ella.

 

Compartieron el video para hacer mofa y hasta generaron algunos memes para reírse de la situación.

 

Mira los memes:

 

 

 

 

Sin embargo, ella dio una cachetada con guante blanco a todos los que se asoman a su cuenta de Instagram, pues presumió su selfie con Robert Downey Jr. y Miley Cyrus, y además asistió al estreno mundial del filme.

 

  

 

 

Te puede interesar:

 

 

 

 

Fuente: Metro Ecuador

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.