Avengers EndGame: Iron Man se despide con este mensaje

04/28/2019

Robert Downey Jr. envió este mensaje tras el estreno de Avengers EndGame nivel mundial.

Cerrar 22 películas con la muerte de uno de los personajes que mayor aporta a esta saga es una movida atrevida, pero a la vez necesaria. Iron Man falleció tras usar las seis gemas del infinito contra Thanos y sus tropas.

 

Al usar este único método cumplió el futuro que visualizó Dr. Strange. Thanos en cenizas y Iron Man falleciendo por las graves heridas tras el chasquido dejó a salas del cine del mundo completamente en silencio. Sus asistentes experimentaron, en apenas 8 minutos, risa, sorpresa, furia y más que anda llanto.

 

Robert Downey Jr. encarna a Iron Man desde el 2008. Su papel en un inicio fue criticado por los escándalos que tenía por detrás este actor. Tras sus espectaculares actuaciones un último mensaje a través de Instagram permitió saber que piensa el actor.

 

"Gracias a todos, familia, amigos, fanáticos, reparto y equipo, escribió Robert Downey Jr.

 

Hasta el momento es desconocido que futuro o villano tendrían los Vengadores, pero tendremos que esperar a Spider-Man “Lejos de Casa” para saber de qué manera Marvel cierra esta etapa tres. Este largometraje estará disponible en julio del 2019.

 

FUENTE METROECUADOR 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes

November 19, 2019

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.