María Auxiliadora Idrovo es la nueva Miss World Ecuador 2019

04/28/2019

La representante de New Model Magazine, María Auxiliadora Idrovo, fue escogida como la Miss World 2019. Ella tiene 17 años, es guayaquileña,  y cursa el Bachillerato en Ciencias.

 

 

 

La ganadora recibirá un auto cero kilómetros, premios de las marcas auspiciantes y una beca de estudios en inglés, en Toronto, Canadá.

 

 

 

Crónica

A ritmo de La canción "Con Calma" de Daddy Yankee, las 19 candidatas que disputan la corona de Miss World Ecuador 2019, hicieron una coreografía de presentación y fueron recibidas por los aplausos de la audiencia.

 

Las participantes que tienen entre 17 y 26 años, quienes representan a diferentes provincias del país, compiten por la corona que les dará el paso a la competencia internacional, que será en Tailandia en los próximos meses.

 

El evento se realiza en la explanada del MACC y es organizado por Tahiz Panus. El certamen tiene una connotación social, a eso se debe su eslogan 'Belleza con propósito'. La esencia del certamen según Panus, es que las candidatas sirvan a la sociedad a través de un proyecto.

 

Es por eso que este año la organización del certamen se unió a "Dona tu bici", para recaudar por gestión de las candidatas 100 bicicletas y 3.000 pares de zapatos para 17 comunidades del Oriente.

Previo a la gala final, las candidatas han participado en fast tracks, que son pruebas por medio de las cuales han acumulado puntos. A la cabeza, con 30 puntos están María José Ledesma, de la provincia de Bolívar, Andrea Quinto, de Morona Santiago; María Auxiliadora Idrovo, representante de New Model Magazine; y Paola Zamora, del Guayas.

 

 

 

En la primera prueba, Mara Topic, representante de la comunidad ecuatoriana en Estados Unidos, fue elegida Top Model.

 

El certamen comenzó con el desfile en traje de baño de María Auxiliadora Idrovo, representante de New Model Magazine; Andrea Quito, de Morona Santiago; Cinthia López, de Chimborazo y Mara Topic, representante de la comunidad ecuatoriana en Estados Unidos.

 

En la pasarela también estuvieron María José Ledesma, de Bolívar; Joselin Cruzado, de Cañar; Ruth Maldonado, de El Oro; Sugey Delgado, de Esmeraldas; María José Córdova, de Galapagos; Paola Zamora, del Guayas; Naomi Cárdenas, de Imbabura; Jaidy Saavedra; Loja; Kelly Escobar, de Los Ríos; María de los Ángeles Aguisaca, Azuay.

 

Junto a ellas desfilaron también, Fernanda Yépez, de Manabí, Diana Mejía, De Orellana; Samantha Orellana; de Pichincha; Susan Toledo, de Santa Elena; Camila Valencia; de Santo Domingo. 

 

El intermedio musical estuvo a cargo de los grupos de baile KBNC y Magnet, quienes fusionaron sus talentos para presentar un acto en conjunto durante esta velada. 

 

 

 

Una garúa constante y tupida causó un poco de malestar en algunas personas del público que se levantaron de sus asientos para buscar un lugar que los cubriera, esto sin que la presentación musical se interrumpiera.

 

En la pasarela de trajes de noche los protagonistas fueron los colores rojos y tonos en blanco y beige, recubiertos con pedrería y brillantes.

 

En cuanto al modelo primaron los escotes de espalda, las transparencias y los partidos altos que dejaron al descubierto las esbeltas piernas de varias de las concursantes, que a paso lento y firme hacían su pasarela entre ovaciones, gritos de algarabia y sonido de pitos del público. 

 

Las barras de Las candidatas mostraron su entusiasmo Justo antes del anuncio de Las nueve finalistas.


Las candidatas que pasaron a la recta final fueron: Mara Topic, Sugey Delgado, Cinthia López, Ruth Maldonado, María José Córdova, Paola Zamora, Fernanda Yépez, Andrea Quito y María Auxilidora Idrovo.

 

Previo a esto se entregó el premio Belleza con Propósito a Mara Topic, el de reto multimedia fue para Andrea Quito; María José Ledesma ganó el de prueba deportiva. (E) 

 

 

 

Fuente: El Universo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.