Pablo Lyle no está dispuesto a pisar la cárcel

04/30/2019

 

Pablo Lyle

 

El actor estaría considerando atentar contra su propia vida antes de ser preso por asesinato.

 

El actor Pablo Lyle deberá presentarse este 1 de mayo en una audiencia, en la cual un juez terminará con la incertidumbre del actor y de su familia al conocer cuales serán los cargos que enfrentará por la muerte del cubano Ricardo Hernández .

 

Sin embargo, según un amigo cercano a Pablo Lyle aseguró que el panorama se está volviendo cada vez más negro al confirmarse que Juan Ricardo Hernández de 63 años, murió a causa del golpe que le propino el actor mexicano, tras un altercado por un incidente de tránsito intrascendente.

 

“Sí, la autopsia hecha al señor Juan Ricardo Hernández determinó que el golpe que le dio Pablo fue la causa de su muerte y ahora el panorama para éste es mucho más oscuro, ya que la fiscalía ha decidido ir con todo contra él”, dijo una fuente a la revista Tvnotas.

 

Pero lo que más preocupa a su esposa y familia son los pensamientos suicidas que ha manifestado a raíz de su arresto domiciliario, sintiéndose totalmente culpable de haberle quitado la vida a un hombre.

 

“Pablo se siente totalmente responsable, tiene un enorme cargo de conciencia por haberle quitado la vida a una persona”, añadió la fuente, quien dijo además que el actor ha tenido que recibir terapias y apoyo psicológico, ya que está dispuesto a quitarse la vida antes de pisar la cárcel.

 

FUENTE: LaBotana.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.