El futbolista Iker Casillas sufrió un infarto

05/01/2019

Iker Casillas, portero español de 37 años, fue ingresado de urgencia en el CUF Porto Hospital, Portugal, tras sufrir un "infarto agudo de miocardio" durante el entrenamiento de este miércoles, según informó el club en un comunicado.

 

 

 

El exguardameta del Real Madrid se encuentra "bien, estable y con el problema resuelto", según la nota de la entidad portuguesa. La sesión de entrenamiento fue interrumpida al sentirse indispuesto Casillas, que fue hospitalizado de inmediato.

 

Un médico citado por la cadena de televisión TVi24 afirmó que el futbolista se encuentra bien tras ser sometido a un cateterismo cardíaco. Proceso que es habitual en estos casos, y en el que se le colocó un stent, una especie de muelle que expande el vaso sanguíneo obstruido y permite que la circulación fluya normalmente. De momento, el hospital de la cadena CUF no ha emitido ningún parte médico, tampoco su entorno familiar. 

 

 

"Casillas está bien, estable y con el problema cardiaco resuelto", informó el Oporto a las 17:00, horas después de haber sufrido el susto. El portero está fuera de peligro y se encuentra tranquilo. De hecho, ha podido recibir las visitas de amigos como Alberto Bueno, que está jugando en el Boavista, y Oliver Torres, su compañero en el Oporto. Ambos jugadores, a la salida del Hospital CUF Porto, donde se encuentra ingresado el exguardameta del Real Madrid, informaron a los medios de que Iker se encuentra bien.

 

 

 

Fuente: E! News

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.