Maluma arrasa junto a Madonna en los Billboard Music Awards 2019

05/02/2019

 

11:11 se estrena el 17 de Mayo seguido por el "MALUMA 11:11 WORLD TOUR"

 

 

LAS VEGAS, Nevada (2 de mayo de 2019). El ídolo global de la música latina, MALUMA, arrasó anoche al presentarse junto a la icónica mega-estrella Madonna en la tarima de los Billboard Music Awards 2019, que se transmitió en vivo por la cadena NBC desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

 

El evento televisivo que se transmitió mundialmente marcó la primera presentación de Madonna y Maluma cantando en directo su nuevo sencillo "Medellín" y también fue la primera actuación en televisión de la reina del pop en cuatro años.

 

El magno espectáculo impresionó al incluir varias versiones de Madonna en realidad aumentada que interactuaron en escena con los artistas y bailarines. También incluyó elementos del llamativo y sexy video de la canción que llenó a los fans de anticipación por presenciar la química del dúo de superestrellas en tarima. 

 

 

"Hoy, levantamos nuevamente la bandera latina en el marco de los más prestigiosos premios de la música. Me siento orgulloso de compartir mi cultura y demostrar que los sueños se pueden hacer realidad. Tuve la fortuna de que Madonna, todo un ícono de la música, me invitara a presentarme con ella en vivo. Cantar junto a ella 'Medellín', una palabra que significa mis raíces, que habla de mi ciudad natal es aún más emocionante para mí. Estoy muy agradecido", compartió MALUMA. 

 

MALUMA también acaba de anunciar la pre-orden de su próximo álbum 11:11, el cual se estrenará el 17 de mayo. MALUMA compartió con sus fans a través de las redes sociales, la carátula del álbum así como el listado de canciones, que incluye colaboraciones con estrellas como Ricky Martin, Madonna, Ty Dolla $ign, Ozuna, Nicky Jam, Zion y Lennox, Chencho y Farina.  

 

11:11 Listado de Canciones:

 

1. 11 PM

2. HP

3. No Se Me Quita featuring Ricky Martin

4. Dispuesto featuring Ozuna

5. No Puedo Olvidarte featuring Nicky Jam

6. Me Enamoré de Tí

7. Extrañándote featuring Zion y Lennox

8. Shhh (Calla)

9. Dinero Tiene Cualquiera 

10. Soltera featuring Madonna

11. Te Quiero

12. Instinto Natural featuring Sech 

13. Tu Vecina featuring Ty Dolla $ign

14. La Flaca featuring Chencho

15. Puesto Pa Ti featuring Farina

16. Déjale Saber

 

MALUMA anunció recientemente su regreso a los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico con la gira norteamericana de su MALUMA 11:11 WORLD TOUR, la cual arranca el 6 de septiembre en San Diego, California y recorrerá más de 21 ciudades en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, incluyendo importantes salas de conciertos como: American Airlines Arena en Miami, Madison Square Garden en Nueva York, The Forum en Los Ángeles y el Coliseo de Puerto Rico. 

 

Acerca de MALUMA:

Con tan sólo veinticinco años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global. Ganador del Latin Grammy 2018 al Album Pop Vocal Contemporáneo (porF.A.M.E.) Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 41.5 millones de seguidores en Instagram.

 

Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 5.6 millones en Twitter, y más de 18 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

 

En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de tickets en su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de tickets de conciertos en el 2017. En el 2018 rompió records con llenos totales en todos sus conciertos en Estados Unidos y Europa con su F.A.M.E. World Tour llenando a capacidad el Madison Square Garden (Nueva York), American Airlines Arena (Miami) y dos The Forums (Los Angeles) entre otros.

 

En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1. En su primer año y medio en el mercado estadounidense tuvo cinco canciones #1 en el listado Latin Songs de Billboard. En el 2018 lanzó su más reciente producción discográfica, F.A.M.E. que también debutó en el #1 y tan sólo en su primera semana se convirtió en seis veces platino en EEUU. 

 

Maluma es el artista más joven en obtener simultáneamente #1 y #2 en el listado "Latin Airplay" de Billboard ("Sin Contrato" y "Chantaje") y solamente el sexto en logarlo. Hasta la fecha, Maluma tiene doce éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard. 

 

FUENTE: Artist Grup

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.