Reese Witherspoon defendió a actriz por igualdad salarial

05/02/2019

 

Reese Witherspoon - Foto: Instagram

 

La actriz discutió con un jefe de estudio porque una colega ganaba la tercera parte que la contraparte masculina.

 

Reese Witherspoon defendió a una colega por un problema de igualdad salarial. La estrella de ‘Big Little Lies’ salió en defensa de una mujer, que estaba recibiendo un salario diferente a su coprotagonista masculino.

 

Ella dijo al número de junio de la revista InStyle: “Tuve una conversación la semana pasada que nunca hubiera tenido hace siete años. Se trataba de una compensación: lo que ganaría una mujer en un proyecto en comparación con lo que haría un hombre en una posición similar. Fui a la pelea por esa mujer. Ella nunca sabrá que hice esa llamada o tuve esa conversación con el jefe de un estudio.

 

Pero le dije: “Este es el borrador. Este hombre blanco está haciendo esta cantidad de dinero, y ella ha hecho esto, eso y lo otro con tanto éxito, y le estás pidiendo que tenga un tercio de eso. Eso no está bien para mí “.

 

Reese ha dicho que es “una apasionada de que las mujeres tengan su propio dinero”.

 

“Me apasiona que las mujeres tengan su propio dinero. Tengo muchas amigas y muchas experiencias personales con mujeres que sienten miedo y toman decisiones de la vida porque se sintieron completamente paralizadas o en un estancamiento porque no sabían qué hacer financieramente. Y no puedes tener la liberación si no tienes eso”, señaló.

 

FUENTE: LaBotana.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes

November 19, 2019

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.