Harry Styles impactó a todos con su look de encajes y transparencias en la MET Gala 2019

05/07/2019

El ex One Direction coquetea con el estilo femenino.

 

 

 

¡Harry Styles ha llegado a la Gala Met 2019, y de qué manera!

 

El cantante de 25 años, finalmente debutó en MET Gala, caminando por la alfombra rosa en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York con un diseño negro de Gucci hecho a la medida. Si bien su traje no fue tan colorido como sus atuendos habituales, esta vez optó por algo más elegante. Su blusa transparente mostró volantes ondulados y apliques de encaje, y además dejó a la vista varios de los famosos tatuajes de Styles.

 

 

 

Para hacer de evento uno aún más especial, Harry es el co-anfitrión principal este año junto a Lady Gaga, Serena Williams, el director creativo de Gucci Alessandro Michele y Anna Wintour de Vogue.

 

Lady Gaga dejó al mundo boquiabierto con insólitos cambios de vestidos en la Met Gala

 

Styles se encuentra entre las celebridades más top que ya llegaron a la MET Gala, que se rige por el tema "Camp: Notes on Fashion".

 

La MET Gala de este año, que incluye a celebridades como Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, Blake Lively, Ryan Reynolds y Bradley Cooper.

 

 

 

El nombramiento de Styles como co-host le hace honor a su presencia emergente en la industria de la moda. En junio de 2018, Styles, quien se ha hecho conocido por llevar algunos trajes increíbles, fue nombrado como el rostro de la colección de sastrería de Gucci.

 

 

 

Fuente: E! News

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.