Mauricio Islas también pensó en el suicidio antes de pisar la cárcel

05/08/2019

 

Mauricio Islas

 

El actor estaba acusado de violación a Génesis Rodríguez, y llegó a sentir que había perdido todo.

 

Mauricio Islas confesó que él pensó en el suicidio cuando fue acusado de violación por Génesis Rodríguez, hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’.

 

En el programa ‘Venga la Alegría’ el actor comentó: “Yo sí estuve dispuesto, y sí lo llegué a pensar. Es un tema que sí lo piensas porque llega un momento en el que sientes que perdiste todo, hasta que te vas dando cuenta que no, pero mientras está el proceso. Creo que lo que necesitas es mucha contención”.

 

Islas recuerda todo aquello como un terrible capítulo que llego a un buen fin, y agradece que ese proceso se haya llevado a cabo en los Estados Unidos, pues allá eres inocente hasta que se demuestre lo contrario, no como en México, que eres culpable hasta que compruebes tu inocencia.

 

El tema salió por el lamentable suicidio de Armando Vega Gil, quien decidió quitarse la vida tras ser acusado de violar a una mujer. También Mauricio expresó su solidaridad con Pablo Lyle, quien está acusado de homicidio involuntario, y enfrentará un juicio en Miami por la muerte de un hombre al que golpeó en la calle.

 

FUENTE: LaBotana.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.