Iron Man (Robert Downey Jr.) se va de Avengers a los celulares y esto preocupa a algunos usuarios

05/19/2019

 

La noticia preocupa porque piensan que puede ser un mal presagio. Mira aquí las fotos.

Robert Downey Jr. quien interpreta a Iron Man en Avengers tiene un nuevo trabajo.

 

 

Es ahora el rostro de una marca, sin embargo esto preocupa porque hace tiempo hizo algo similar y todo salió mal.

 

¿Recuerdan HTC? Se trata de una marca de celulares, pero encontrar un equipo de estos en tiendas es ahora casi imposible. Sin embargo, no se trata de cualquier teléfono, sino que era uno de los principales fabricantes de estos aparatos alrededor a nivel mundial.

 

Este celular, el HTC One M8, tenía gran cantidad de fanáticos. A pesar de esto, los resultados de las ventas fueron poco esperados, pues bajaron. Y no siendo suficiente, pasó lo mismo con los siguientes modelos sacados por la fábrica.

 

 

 

 

 

Luego del resultado de estas cifras, Google decidió comprar la mitad de la división móvil para que trabajasen en sus Pixel. Mientras que los que quedan han estado particularmente callados tras varios fracasos. ¿Y qué es lo que pasa? Que algunos usuarios vinculan la campaña de Robert Downey Jr. con las pérdidas y declive de HTC. Sin embargo, los fanáticos no están de acuerdo con esta teoría.

 

 

Así que ahora, el actor de Iron Man fue contratado por OnePlus. Se trata de una empresa dependiente de Oppo para vender en el mercado norteamericano. Ahora el famoso promociona su último el último equipo en Asia, dado que allá su popularidad es aún más excesiva que en occidente.

 

La imagen del actor ya se ha viralizado. Ahí sale él con actitud al estilo adulto joven, con terno y sneakers. Además, Robert Downey Jr. sale junto a un auto deportivo. Es ahí donde aparece el celular OnePlus 7 Pro. El hecho de que lo sostenga genera expectativas para que los fanáticas quieran acceder a la compra del aparato.

 

 

FUENTE OFICIAL METROECUADOR

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.