Thalía y sus extravagantes botas de mariposa que están en boca de todos

05/31/2019

Unas botas…. ¿con diseño de mariposa? ¡Solo Thalía podía ser dueña de este accesorio! Y es que si de sorprender se trata, la cantante es una experta como bien lo comprobó con su look más reciente, el cual causó todo un furor en las redes.

 

 

 

La famosa de 47 años compartió tres fotos en las que aparece en un jardín con unos de sus outfits más vistosos hasta el momento: un vestido a rayas azul con diseño asimétrico de Zimmermann así como el accesorio estrella: unas botas holográficas con mariposas de Club Exx.

 

 

 

"¡Vida de hada en todo momento! ¡Que en cada día encuentres algo mágico que te haga sonreír!", comentó en el álbum que publicó en Instagram, en el que también presumió sus estilosos lentes con brillos y estrellas de Gucci.

 

 

 

Las botas de inmediato se convirtieron en el tema de conversación de sus fans -y en redes-, todo gracias a su diseño vistoso e iridiscente, con dos alas de mariposas en ambos lados. ¿Su costo? 2 mil 260 pesos aproximadamente.

 

 

 

El vestido a rayas, con holanes, encaje y diseño asimétrico fue una elección perfecta para resaltar el toque moderno así como irreverente de Thalía. ¿Su costo? Poco más de 10 mil pesos. 

 

 

 

¿Lo curioso? Es que ni el vestido o las botas fueron sus piezas más lujosas, sino los lentes transparentes con estrellas y brillos de la marca italiana, los cuales tienen un precio de 15 mil 138 pesos.

 

 

 

Su look costó en total más de 27 mil 397 pesos... ¿Lo cierto? Es que sin importar las marcas o el precio de éste, el estilo divertido, colorido y moderno de Thalía es simplemente único... ¡e irremplazable!

 

 

 

 

A ti... ¿qué te pareció el atuendo más reciente de la cantante?

 

 

 

Fuente: Hola

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.