“Besos”, la nueva canción con la que Las Lolas regresan a la música

06/03/2019

 

Tras varios años de ausencia, regresan con la canción y el video de "Besos" en todas las plataformas digitales. Sus redes sociales son @laslolasmusica

 

“Las Lolas”, el dúo ecuatoriano considerado como el primer grupo pop femenino del país, regresan con paso firme a la escena musical.

 

Con “Besos”, su nuevo single ya disponible en todas las plataformas digitales, las gemelas, María Fernanda y María Dolores Guevara, quieren compartir esta nueva propuesta con su público, tal como lo hicieron a inicios del 2000, cuando su carrera despegó. Y a pesar de que en los últimos años cada una tomó un camino diferente, siempre su amor por la música las mantuvo unidas.

 

¿Qué pasó con Las Lolas y que les motivó a retomar su carrera musical? 
 

Fernanda: En 2006 me casé y viví fuera de Ecuador, pero ahora que tengo la certeza que me voy a quedar en el país por algunos años, decidimos retomar nuestra carrera musical. Esta actividad nos ha unido toda la vida y ahora queremos proponer algo y regresar con fuerza. ¡Tenemos Lolas para rato!

 

Lola: Después de varios años fuera de los escenarios estamos con mucha fuerza retomando el trabajo artístico. Grabamos esta canción y estamos lanzando el video, muy contentas de poder compartir este sueño que hemos tenido desde niñas, así como tener la oportunidad otra vez de viajar, cantar y contactarnos con la gente.

 

 

 

FUENTE:METRO ECUADOR 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.